Al abuelo lo mataron a bala

    /
    /


    A los 74 años de vida una persona puede pensar que en cualquier momento podría sobrevenir la muerte por causa de una enfermedad o hasta una caída, de todas formas una muerte natural. Pero si a esta edad la muerte llega a manos de sicarios, causa extrañeza, indignación y deja mucho qué pensar en la comunidad.

    Por un hecho como estos no salen del asombro los habitantes de la vereda La Línea de Apía que en la noche del jueves se enteraron del crimen de José Luis Úsuga Sepúlveda, a quien le quitaron la vida a bala.

    El homicidio ocurrió a las 7:00 de la noche en finca El Palmar II de su propiedad, ubicada a 50 minutos del casco urbano del municipio de Apía. La policía recibió una llamada alertando del hecho y al llegar allí encontraron el cuerpo de don José con dos impactos, uno en el pecho al lado derecho y en la espalda lado izquierdo.

    Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica del cuerpo el cual fue trasladado a Medicina legal del municipio para su respectiva necropsia.

    Don José  era  natural de  Giraldo, Antioquia y era separado y propietario del inmueble donde lo mataron. Investigan si había recibido amenazas. Agregan las autoridades que los responsables no se llevaron ninguna pertenencia de la propiedad.

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This div height required for enabling the sticky sidebar