El golpe que recibió fue mortal

    /
    /


    Siete días estuvo luchando por su vida Gustavo de Jesús Álvarez Granada, de 48 años de edad, quien se cayó de la bicicleta en pleno movimiento y sufrió un severo golpe en la cabeza; al parecer tuvo un problema de salud que le causó el mareo.

    El accidente ocurrió el 28 de mayo cuando Gustavo se movilizaba en su bicicleta  por  la plaza principal del municipio de La Virginia, tras la caída fue trasladado al hospital local y debido a las heridas que sufrió: una fractura de cráneo y un trauma en el tórax, fue remitido al hospital San Jorge de Pereira donde murió el jueves.

    Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al cadáver el cual fue trasladado a la morgue y en la tarde de ayer fue reclamado por su familia y sus exequias se llevaron a cabo en la funeraria La Aurora.

    Algunas  personas que  fueron testigos del accidente manifestaron que el señor se empezó a retorcer mientras conducía. Quienes lo conocieron expresaron que era una persona amable, trabajadora, buena gente y alegre.

    Gustavo vivía en el barrio La Magdalena de La Virginia con su esposa Clemencia   y  laboraba como ayudante de construcción.

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This div height required for enabling the sticky sidebar