Pistolero asesinó a una mujer en estación del sistema MIO en Cali – Cali – Colombia

    /
    /



    La Policía Metropolitana buscaba anoche a un hombre que disparó contra una usuaria del servicio de transporte. Hasta ahora no se conocen mayores datos del caso.

    Las primeras versiones se refieren a sicariato, aunque no se descartan móviles como intento de hurto.

    El reporte preliminar indica que a las 9:29 de la noche del sábado, en la estación del sector de Santa Mónica Residencial,  un hombre se acercó hasta donde se encontraba una mujer, cuya identidad no se ha suministrado por autoridades.

    Al parecer, sin mediar palabras, el hombre, que tenía cubierta su rostro y usaba gorra, de buso blanco con pintas de varios colores y zapatos deportivos, sacó un arma y la apuntó con las dos manos para disparar, a escaso un metro de la víctima.

    La mujer cayó al piso y su muerte fue casi en el acto, según la Policía. Ella recibió dos impactos, uno en la cabeza y otro en el pecho.

    #Ampliación información preliminar sobre los hechos registrados dentro de la estación del MIO de Santa Mónica indica que la mujer asesinada en la noche del sábado, estaba en compañía de dos menores de edad cuando un hombre amado ingresó al lugar y le disparó a la víctima. pic.twitter.com/soKUyzFUun

    — Radio Reloj Cali (@radiorelojcali) November 22, 2020

    Una versión indicaría que el agresor entró como otro pasajero y se dirigió a cometer el crimen. Otro testimonio apunta a que saltó a la plataforma de la estación, cuyas puertas permanecen abiertas porque son objeto de daños atribuidos a usuarios.

    En el momento del ataque estarían dos menores de edad. La estación del MIO, en la transversal 25 con calle 28 Norte, permanecía en servicio en un horario extendido por el Día sin IVA en Colombia.

    No se han establecido detalles sobre cómo escapó el atacante del lugar.



    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This div height required for enabling the sticky sidebar